Wednesday, July 02, 2008

liberada Ingrid Betancuourt

La liberacion de ingrit betancourt deberia alegrarnos a todos, si no fuera por que el hecho se hizo para tender una cortina de humo sobre la ilegitimidad del gobierno colombiano, se pretende emborrachar al pueblo, y hacerle olvidar a os colmbianos que el gobierno actual esta alli gracias a soborno aparlamentarios. Es como si se quisiera enviar el mensaje a los colombianos que los actos criminales se justifican. Bienvenida Ingrit, pero ademas hay que investigar desde cuando se habia podido hacer esto y por que solo se hizo hasta ahora.
Como colombiano quiero hacer tambien una declarcion:

En primer lugar nos alegramos y felicitamos al ejercito colombiano en esta operacion, la cual demuestra que es posible hacer operativos sin asesinar personas, cumpliendo con el deber " respetar y velar por la vida de todos los colombianos, incluidos quienes han caido en la delincuencia ya que Colombia no es un estado criminal sino un estado de derecho.
En segundo lugar me uno a los colombianos que no pensamos que las actuaciones del ejercito colombiano sean utilizadas para ocultar delitos y mucho menos para que los colombianos lo olvidemos; la realizacion de un acto tan importante por parte del ejercito Colombiano no puede ser utilizado para ocultar otro crimen.
De igual manera quiero declarar mi rechazo a las declaraciones hechas por el señor Juan Manuel Santos quien utiliza frases como "les perdonamos la vida" "no se hagan matar" declaraciones propias de un estado criminal y no de un estado de derecho.
Invito a los colombianos a estar vigilantes, ya que al ser liberadas las personas "importantes" para el estado se actue de manera imprudente y sin el mayor cuidado por si vida y por su integridad.
Invito a todos, a los uribistas y no uribistas a estar atentos, a ser criticos, a entender que los actos del gobierno solo son parte de sus obligaciones y que los colombianos no estamos por ello como parece insinuar el señor santos a pagarles olvidando los crimenes cometidos.
Por lo tanto la manifestacion en contra la ingerencia del ejecutivo en la justicia y el apoyo a la corte suprema de justicia debe continuar y si es el caso aplazarlo mientras celebramos, pero hay que seguirlo pues una cosa es la actuacion del ejercito y otra la accion del ejecutivo.

No comments: