Tuesday, July 01, 2008

Por que soy inmigrante?

En primer lugar por que se ha creado un termino para determinarme en esta era moderna; un termino que me separa de los que tambien viajan y vviven en elos paises ricos o en los pobre, a ellos se les llama "turistas" o "inversores" y con ellos se tiene una actitud contraria a la que se tiene conmigo que prefiero autodenominarme CIUDADANO DEL MUNDO.
Pero que es lo que determina que yo sea inmigrante, que se me violen mis derechos, que sea perseguido, que sea encarcelado, que se hagan directivas como la ultima de la comunidad economica europea?. Principalmente a lo economico, o mejor dicho unicamente lo economico; esa es la diferencia aunque ya estaba implicita, pero hay que decirla; A quien no trae dinero se le llama inmigrante y es mano de obra barata a la cual entre mas se satanice ,mejor; es mano de obra calificada pero barata, mano de obra que le han arrebatado a los paises que la necesitan para su desarrollo, mano de obra que genera riqueza, mano de obra que permite a las multinacionales enriquecerse mas y mas. Los otros son inversores, de ellos no importa su color de piel, ya que el racismo tambien es una cuestion economica, de ellos no se revisa su edad, ni su honestidad, ni se les exige papeleos; es mas en muchos casos se sabe que son criminales, pero se les abre la puerta y para ellos se hacen las leyes, para que puedan enriquecerse a sus anchas, para que puedan apropiarse libremente de la riqueza del mundo mientras se generan millones de muertes por hambre.
a que en mi pais, no existen las condiciones basicas para vivir, a que no existe libertad, a que se asesina a la gente que se opone o piensa, a que se persigue a todo el que no esta con el regimen, a que nuestros paises estan gobernados por corruptos apoyados por las multinacionales.

No comments: