Cuando conocí a Lucho Grazon fue un día de su cumpleaños en el cual me invitaron a tocar en un bar en el cual sus amigos que además son amigos míos, le tenían reservado un homenaje. Eran cerca de las 10 pm y no aparecía, los recursos técnicos del bar eran pésimos, al punto que nos toco utilizar como micrófonos unos audífonos con la consecuente mala calidad, que como es obvio fue achacada a nosotros a la postre, pues siempre hay que mirar cual es el más débil para que cargo con la culpa. (Cosas de izquierda). De pronto escuchamos una discusión en la puerta y al salir a ver que pasaba, estaba el del ojo meneado (perdón homenajeado) discutiendo con el portero, pues “ a él nunca le habían sometido a una requisa” algo muy curioso pues precisamente el dueño del bar había ordenado al guardia tener cuidado con la seguridad precisamente para protegerlo a él. Lo cierto es que desde ese momento me di y podemos darnos cuenta quien es Lucho Garzon.
He citado a este señor hoy abiertamente de la derecha, y haciéndole los trabajos a la misma, la cual lleva instalada en el país hace 200 años; porque experiencias como esta tengo muchas y todos seguro conocemos y nos permiten ver qué tipo de “lideres” hemos tenido y como es que se ha llegado a afianzar la derecha en Colombia en la historia reciente, mientras en toda Latinoamérica ha cambiado el panorama.
Quienes “lideran” la izquierda y como incide esto en que el país siga en las mismas de forma perpetua?? Petro , en la actualidad solo está mirándose el ombligo, y sin darse cuenta o a propósito está entregándole la ciudad a la derecha de nuevo.
Casos así no serian el primero ni el único que ha hecho esa “izquierda del M” pues Floro Tunubala prefirió al igual que está haciendo Petro; entregarle a la familia Iragorri y los mismos de siempre el Cauca, antes que empoderar a alguien para seguir con la misma línea y salvar al Cauca de la retoma por parte de los saqueadores y asesinos de siempre.
Bogotá ha sido el único espacio político y de poder real que se ha logrado en los últimos tiempos y podría decirse que en toda la historia de Colombia, ¿¿y como es que estamos a punto de perderla por una vía o por otra y todos tan tranquilos??
Las elecciones inmediatamente anteriores dejaron al descubierto una “izquierda” más interesada en defender los millones que se reparten en la habana por debajo de cuerda, que por una toma del poder para cambiar las estructuras. Y hoy es obvio que no les interese para nada Bogotá, pues “el proceso de paz” ya les da subvenciones y el “post-conflicto dará muchas más, así que barriga llena corazón contento.
¿¿Y si mandamos a todos esos “lideres a la mierda?? ¿¿ Si nos empoderamos los ciudadanos de a pie y dejamos de ser el rebaño de Piedad Córdoba, de Petro, o de quien sea y no permitimos que la ciudad vuelva a caer en manos de los fundadores del bloque capital de las AUC, o peor aun de la falsa izquierda ¡¡¡Que es peor!!!!!…..???
No comments:
Post a Comment