Tuesday, August 01, 2017

Terrorismo “bueno” Vs. Terrorismo malo.



Hasta hace algún tiempo, digamos siete años , se nos metió en la cabeza a todos los ciudadanos del mundo que el gran enemigo global era ya no el narco trafico, ni el “comunismo que comía niños, sino el terrorismo. Sin embargo no se delimitó intencionalmente que era o es terrorismo, dejando una puerta abierta para que defensores sociales, manifestantes y organizaciones sociales y políticas fueran metidas fácilmente dentro de esa clasificación y justificar así su persecusión . De igual manera esta falta de delimitación perversa, permite que aquellos que son verdaderos terroristas no sean clasificados como tal y en muchos casos se nos presenten como santas palomas que “luchan por la paz” “la libertad” o la “democracia”, conceptos a su vez ambiguos .


Desde hace siete años para acá, las cosas han cambiado, ya el terrorismo se sigue “persiguiendo” e incluso los estados han implementado leyes contra la “apología” al terrorismo, convirtiendo en delito incluso la simpatía con quienes realizan acciones de barbarie, lo cual es plausible si se aplicara a todos por igual y si no fueran los mismos estados los que no solo hacen apología al terrorismo , sino que aparecen ene muchos casos como sus principales financiadores e impulsores.


La aparición del “terrorismo bueno” se dio a nivel global con bombos y platillos, en los países árabes y se le llamó “primavera árabe” , donde empezamos a ver grupos armados hasta los dientes, con misiles, lanza misiles, fusiles, y todo tipo de armamento, asesinando y atacando estados y gobiernos , derrocandolos y asesinando o “enjuiciando” para instalarse ellos.



En esta tarea de vendernos a criminales , y terroristas internacionales como santas palomas jugaron un papel importantisimo y lo siguen jugando los medios masivos tradicionales radio, prensa escrita y televisión; aunque el experimento ponía en prueba sobre todo el poder de las llamadas “redes” para impulsarlo, apoyarlo y desestabilizar cualquier gobierno o estado.


Desde entonces los mismos medios, y las redes trabajan unidas como un Dios todo poderoso , que crea al hombre a su antojo, le dice que pensar, que decir, que es lo bueno y que es lo malo, donde hay y no hay democracia, a quien es valido atacar , desestabilizar y aniquilar, y a quien por mas crímenes que cometa ni se le toca, se le apoya y se le encubre.


Se ha creado entonces utilizando los medios masivos y redes como herramienta de un “errorismo bueno, que mata policías y quema personas en Venezuela, pero al cual es llamado “opositores” mientras se acuñan términos des calificativos y de incidencia psíquica en los ciudadanos adversos hacia los gobiernos legítimos como “represor” , “dictador” “régimen”.


Este terrorismo Bueno, con licencia para matar, para poner bombas para quemar personas vivas, puede cometer todo tipo de atrocidades las cuales con vendidas como “su lucha” y es apoyado hasta por personas que se dicen “ de izquierda” o “progresistas como Rita Mestre en España o Manuela Carmena, las cuales llegan incluso a realizar actos de “homenaje” unidas a la ultra-derecha rancia y corrupta que les financia y presta apoyo. Curiosamente , en casos como estos la justicia no actúa y no hay denuncias contra estas personas por apología al terrorismo, ni van a la cárcel por ello, ni pagan multas, como si van personas inocentes tal vez por tener una barba larga.











No comments: