Friday, June 21, 2013

Estado de bienestar en Colombia

Mucha gente incluso de izquierda esta cayendo en la trampa, de pensar que a la derecha le interesa la paz y el bienestar de los colombianos, que crea subsidios de desempleo, da vivienda gratis etc, etc, y cree que es que hay una derecha buena ( Santos ) y una derecha mala ( Uribe) . Eso pasa por no conocer la historia de otras latitudes y no saber contextualizar la realidad nacional y la latinoamericana. ¿ que es lo hay de fondo y cual es la estrategia?.

La estartegia ya fue llevada a cabo en Europa y se conoce como el "estado de bienestar ( siiiiii, el mismo que estan perdiendo los españoles y que ha dejado a millones de familias en la calle y en  paises con los recursos agotados) ¿Por que se implemento , como  y para que? ¿y por que ahora se desmonta?, ¿Por que se implementa en Colombia?.

La estrategia fue montada en Europa para evitar que los países se unieran a la Unión Sovíetica, así ; se le daba a la gente una colombina llamada estado de bienestar similar al de la Unión Sovietica, pero en un sistema de derecha. Mientras tanto se libraba una guerra para acabar con los estados socialistas y a finales de los 80 se proclamo la victoria de la derecha por lo cual es Estado de bienestar podía desmontarse y fue así como se empezó a hacer desde entonces empezando por Polonia ( los Papas no llegan allí por que si, sino que hacen parte de una estrategia.) así ha ido avanzando su desmonte y en la actualidad  DE NO SER POR CHÁVEZ HABRÍA SIDO IMPUESTO EN TODO EL PLANETA.

Un buen entendedor ya se habrá dado cuenta de que se trata: se trata de montar un " sistema de bienestar" en Colombia para que la gente no se vaya hacia la izquierda, mientras por otro lado se ataca a los países pecadores y se desmonta el Chavismo. Y SE DESVIRTUA A LA IZQUIERDA EN EL PAÍS.

Nunca la derecha se acuesta pensando en los pobres y en los trabajadores si no es para explotarlos; pero nunca para darle mas libertad, mas sueldo, mas bienestar . SANTOS Y URIBE SON LA MISMA COSA Y SU PELEAS SOLO SIRVEN PARA COMO LO DIRÍA GLORIA GAITÁN "crear su propia oposición de bolsillo" es canalizar el inconformismo hacia ellos mismos y  ademas con la ayuda de una izquierda desorientada y fanática.  QUIEN NO ES CAPAZ DE VER ESTO ES MEJOR QUE SE HAGA REVISAR DEL MECANICO CEREBRAL.

fraternal saludo 

No comments: