Sunday, June 16, 2013

Lanzamiento Marcha Patriotica en Europa

A partir de una experiencia con "Macha Patriótica" Europa , que hará su
lanzamiento el próximo jueves en París , haré un pequeño bosquejo de lo que
es el arte para la izquierda a través de mi experiencia de vida:

Lo primero que me gustaría resaltar una diferencia con la derecha para la
cual uno es una mercancía POR LO TANTO SIEMPRE PAGAN. La "izquierda siempre
esta pidiendo colaboraciones , pues " no tiene recursos" ( excepto para que
sus "lideres estén viajando a nombre de la gente cada día y que cuando uno
les llame le digan es que estoy en Italia, estoy en Rusia, Etc, siempre a
nombre de la gente " y haciendo algo para el pueblo".

La derecha como dije siempre paga , pero ademas le suele gustar que las
cosas salgan bien, por ello ademas le pregunta a uno que requerimientos
tiene y se aseguran que todo salga bien, pues sus negocios están en juego.
La izquierda ademas de estar creyendo que uno es el florero de ellos, que
lo pueden utilizar,, quitar y poner cuando les da la gana NUNCA ESTÁN LOS
RECURSO TÉCNICOS NECESARIOS Y TODO SE HACE POR AMIGUISMO. pues si
hay algún recurso hay que dárselo a mi compinche o quedárselo; nunca
piensan en que las cosas salgan bien pues si se pierde algo no es de ellos,
es de la gente, es publico.

Pues creo que a partir de eso ya queda claro que es lo que es el arte para
la izquierda: un adorno mas de sus eventos , unos bufones a quienes ellos "
intelectuales y de alto nivel utilizan cuando y como les da la gana.

PERO SERA ESTA GENTE LA QUE CAMBIARA EL PAÍS? O ES ESTE EL CAMBIO QUE LOS
CIUDADANOS QUEREMOS?.

Yo por mi parte digo que no ( no se ustedes) pero yo no quiero saber nada
de gente que aun viviendo en Europa se siguen comportando como la gente de
mas bajo nivel de Colombia; yo quiero un país diferente y para lograrlo
necesitamos gente realmente diferente  y eso se ve en el día a día , en los
detalles, en el comportamiento, en la ética de cada uno en cada acto de
vida.  El acto de París sera muy en Europa pero por lo visto es un acto de pueblo mas

No comments: